PRIMERA COLACIÓN DE GRADOS PRIVADA – MODALIDAD VIRTUAL

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias llevó a cabo el Primer Acto de Colación de Grados Privado, en la Modalidad Virtual.

El mismo fue organizado a solicitud de cuatro egresados de esta Unidad Académica, de las carreras de Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Química.

Ellos son: la Ingeniera en Alimentos, Marianela VARAS LEDESMA; el Licenciado en Química, Francisco Jonas CAROL CORONEL; la Licenciada en Química, Daniela Paola BASUALDO:   y Licenciada en Química, Milagros María GIANNONI.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; la Decana de la FAyA, Dra. Myriam Elizabeth Villarreal; la Secretaria de Vinculación de la FAyA, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice Botargues; la Secretaria de Ciencia y Técnica, Marcia Beatríz Rizo Patrón;  y el Secretario Académico, Ing. Luis Enrique Luque.

Agradecemos también la participación de familiares y amigos, en este acto de tan especial significación y relevancia en la vida de quienes recibieron sus diplomas de grado.

Les deseamos a los egresados el mayor de los éxitos. Las puertas de nuestra Facultad estarán siempre abiertas para recibirlos. ¡Hasta pronto!

Video completo del acto: