ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, celebró el primer Acto Académico de Colación de Grado Privada -modalidad presencial- en la sala anexa del Paraninfo Fray Francisco de Vitoria.

El acto fue presidido por la secretaria general de la UNSE, Abog. Liliana Bellés Arriazu; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal (FAyA); y la vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa.

Acompañaron también autoridades de la facultad, y contamos con la presidenta del Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero (CIASE), la Ing. Leyla Haron; y la presidenta de la Asociación de Graduados de Ingeniería y Ciencia de los Alimento (AGICA), la ing. Karina Suárez.

Recibieron su diploma:

Argañaraz, Natalia MarielProfesorado en Química
Bucci, Antonella MailenLicenciatura en Química
Campos, DeliaProfesorado en Química
Ewens, Javier EnriqueIngeniería Agronómica
Gaset, RafaelIngeniería Agronómica
Lopez, Lucía AlejandraLicenciatura en Biotecnología
Lopez, Rocío SoledadIngeniería en Alimentos
Tapia Mattar, Valeria AnaliaLicenciatura en Química
Vittar, LuisinaIngeniería Agronómica

En representación de quienes se graduaron, la egresada Licenciada Lucía Alejandra López, expreso con palabras emocionadas su agradecimiento a la institución.

El cierre del acto estuvo a cargo del grupo musical Contrapunto.

¡Felicitaciones a los flamantes profesionales!