25 May
ATENCIÓN AL PÚBLICO y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Se informa a la comunidad de la FAyA que los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, se encontrarán suspendidas todas las actividades presenciales de docentes y nodocentes, excepto personal de campo.
La atención al público y tramitaciones administrativas se realizarán, de manera exclusivamente virtual, en el horario de 8:00 a 13:00h a través de los correos electrónicos habilitados de cada área:
Mesa de Entradas: mesadeentradasfaya@gmail.com
Secretaría Académica: academicafaya@gmail.com
Dirección de Departamento Alumnos: diralumnosfaya@gmail.com
Departamento Alumnos: deptoalumnos.faya@gmail.com
Sistema Institucional de Tutorías: tutoriasfayaunse@gmail.com
Consejo Directivo: consejodirectivofaya@gmail.com
Concursos: concursosfaya@gmail.com
Secretaría de Administración: secadmfaya@gmail.com
Secretaría de Vinculación: vinculacionfaya@gmail.com
Secretaría de Posgrado: posgradofayaunse@gmail.com
Secretaría de Ciencia y Técnica: cytfayaunse@gmail.com