CONVENIO Y JORNADA DE TRABAJO CON EL MIN DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE LA NACIÓN

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación convocó a las Facultades de Ciencias Agropecuarias y de Veterinaria del país, a sus decanos y respectivos rectores, para la firma de un Convenio Marco entre el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Educación y las Universidades, con el fin de conformar programas de cooperación para llevar adelante tareas específicas de fortalecimiento de actividades de Investigación, Docencia y Extensión. En su calidad de vicedecana de la FAyA y en representación de la UNSE, la Dra. Judith Ochoa, participó del acto protocolar.

Posteriormente, se desarrolló la Jornada de Trabajo: “Ejes Estratégicos para la Intensificación Sostenible de las Cadenas de Carne, Trigo y Maíz”. En este particular la FAyA recibió la invitación por parte del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Julián Domínguez, para participar de la jornada.

En representación de nuestra Facultad asistieron las docentes-investigadoras Dra. Graciela Leguizamón y Dra. Judith Ochoa.