ESTUDIANTES y DOCENTES DE LA FAyA PARTICIPARON DE UNA JORNADA EN TUCUMÁN

Estudiantes de la carrera Ingeniería Agronómica de la nuestra Facultad, participaron de la 42ª Jornada sobre Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios que se realizó, en el día de la fecha, en la localidad de Cejas, provincia de Tucumán.

Los estudiantes que participaron de la actividad fueron Gonzalo Silva, Maria Emilia Navarrete, Patricia Liliana Villa, Lourdes Bravo Bolañez, Sonia Palomo, Ian Ramírez Bravo, Pierre Gau, Edgardo Suarez, Juan José Caro. Acompañados por los docentes Ing. Enrique Lobos, Ing. Leyla Ledesma Haron, Ing. Cristian Maldonado y el Ing. Franco Fuentes. En representación del rectorado UNSE, el Ing. Daniel Salomón. El traslado del grupo se realizó en vehículos de nuestra Facultad.

El encuentro se desarrolló con demostraciones a campo y disertaciones a cargo de los Ing. Eduardo Moavro (Min. de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación), el Ing. Federico Elorza (CASAFE), y el médico toxicólogo Francisco Aphalos (TAS).

Agradecemos especialmente al Ministro de la Producción de la provincia, Med. Vet. Miguel Mandrile, por la invitación realizada.