FIRMA DE CONVENIO CON EL COLEGIO AGROTÉCNICO N°4 DE SAN PEDRO DE GUASAYAN (SdE)

Se realizo la firma de un convenio marco de cooperación mutua entre el Colegio Agrotécnico Nº4 de San Pedro de Guasayan, Santiago del Estero, representado por su directora, Prof. Ramona del Valle Ponce, y nuestra la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, representada la decana, Dra. Myriam Elizabeth Villarreal.
Ambas instituciones podrán acordar asistencia vinculada en materia de: Capacitación de Recursos Humanos, Asesoramiento, Servicios Técnicos, Prácticas de Alumnos, Ensayos, Servicios Técnicos, entre otros.
En el mismo sentido se rubricó un Acta Acuerdo para desarrollar como objetivo de llevar a cabo actividades de cooperación y asistencia, entre el colegio y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que contará con la coordinación de su directora, Ing. Agr. Amanda Ruiz.
En forma conjunta, el Colegia Agrotécnico Nº4 y la EAGyG, trabajaran en la concreción de objetivos específicos tales como:
–        el desarrollo de experiencias académicas destinadas a los estudiantes para complementar su formación técnica;
–        articulación de esfuerzos con el fin de establecer un Sistema de Prácticas Profesionalizantes para los alumnos;
–        difusión de experiencias desarrolladas, que se ejecuten en el marco en los ámbitos escolares de ambas instituciones;
–        organización y participación en eventos de mutuo interés, referidos a educación, producción y prácticas agropecuarias dentro del territorio provincial, regional y nacional;
–        y la implementación de una agenda amplia de actividades de interés común.