JORNADA DE VINCULACION CON EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE TERMAS

El pasado miércoles 24 de noviembre, en el Centro Cultural de la ciudad de Termas de Rio Hondo, se desarrolló una mesa de trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de Termas y la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), con la participación de funcionarios públicos, equipos técnicos, representantes de la sociedad civil, y emprendores de la ciudad, con el objetivo de consolidar el Ecosistema Emprendedor de Termas y de Santiago del Estero.

La apertura de la jornada de networking estuvo presidida por el intendente de la ciudad, Dr. Jorge Mukdise; el director de Ciencia y Técnica del Gobierno de la provincia, Ing. Edmundo Vizgarra; la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal; la vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa; la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice: la concejal de Termas y coordinadora de la Extensión Universitaria Municipal, Sra. Roxana Ponce.

Luego del acto de apertura, se dio inicio a la mesa de trabajo “DISEÑANDO ECOSISTEMAS PARA SANTIAGO DEL ESTERO” a cargo del director académico de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo de la FAyA, Ab. Juan José Castro Tomassini, y la codirectora académica de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo de la FAyA, Ing. Ana Cristina Rentería.