LA DRA LEGUIZAMÓN Y LA DRA. VICTORIA RECIBIERON DISTINCIONES

La Dra. Graciela Leguizamón, docente e investigadora de la FAyA, recibió la distinción “Mujer en Servicio en la Comunidad” del Rotary Club Santiago del Estero Huarmi.

Asimismo, fue distinguida como “Mujer en Servicio Internacional” la Dra. María Adriana Victoria, quien fuera docente e investigadora de nuestra Facultad.

Ambas profesionales fueron postuladas por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias para recibir la destacada distinción.

La ceremonia se desarrolló en la Casa Argañaraz Alcorta, durante la misma la presidente de la entidad, Delia Torresi Massud, también hizo entrega de la “Distinción de Honor” a la intendente de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes; y a la Dra. Nora Ester Montes como “Mujer en servicio por ocupación”.

¡Felicitaciones Graciela y Adriana de parte de toda la Comunidad FAyA!