PASE A PLANTA PERMANENTE DE PERSONAL DE LA EAGyG

Personal nodocente de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, recibieron sus designaciones como personal de planta permanente.
El nombramiento de estos 13 trabajadores, constituye la primera etapa de un plan de normalización y restructuración proyectado y ejecutado por la actual gestión de la FAyA que contempla la efectivización de 18 contratos UNSE, que superan la década de relación contractual, con la modificación previa de Planta Funcional de la Escuela y la definición de su Estructura Organizacional.
Habiéndose concluido esta primera etapa, la segunda contempla el pase a planta de 5 trabajadores más y la continuidad de apertura y sustanciación de concursos no docentes.
Agradecemos el apoyo brindado por el Consejo Superior y el rectorado de la UNSE en la concreción de este tan anhelado proyecto.