PROYECTO DE NUEVA ESTRUCTURA FUNCIONAL DE LA FAyA

Se informa a la Comunidad Docente de la FAyA que, el día 27 de agosto en el horario de 11:00 a 12:00 h y de 16:00 a 17:00 h, se realizará la presentación del Proyecto de Nueva Estructura Funcional de la Facultad, trabajado y redactado por el Consejo Directivo.
En esta reuniones, la Sra. Decana se referirá a los aspectos esenciales de la propuesta, la cual condensa la experiencia de aplicación de la actual estructura desde su implementación en el año 2004, los cambios producidos en la Facultad y el contexto institucional que determinaron el análisis y la formulación de un nuevo proyecto.
La propuesta es compartida, vía el link de descarga que figura al pie de esta nota, a fin de que se hagan llegar sugerencias al seno del Cuerpo.
Las reuniones de claustro docente serán convocadas oportunamente por correo electrónico.