APERTURA DEL “IX ENCUENTRO DE FÍSICA Y QUÍMICA DE LAS SUPERFICIES y 1er ENCUENTRO DE BIOLOGÍA DE SUPERFICIES”

En el salón auditorio del Complejo Juan Felipe Ibarra, se realizó el acto de apertura del “IX Encuentro de Física y Química de las Superficies y el 1er Encuentro de Superficies”.

El acto fue presidido por el Secretario de Ciencia y Técnica de la Provincia, Ing. Adrián Suárez; el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz; la vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, Dra. Judith Ochoa; y en representación del Comité Académico, el Dr. Anibal Disalvo. La Dra. María de los Ángeles Frías, representante del Comité Organizador, dio las palabras de bienvenida a las autoridades, investigadores, becarios, estudiantes de grado, y público presente.

Más información en el siguiente link: