CIERRE DE ACTIVIDADES DEL SEMILLERO DE LA FAyA

Se llevó a cabo el cierre de las actividades del SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN de la FAyA. La actividad se desarrolló en dos instancias. En la primera, la Dra. Yanina Bustos, coordinadora del Semillero, presentó un informe de lo actuado durante el año 2022. Luego se hizo entrega de diplomas de asistencia a los estudiantes que participaron de las actividades del Semillero. En segundo término, tuvo lugar la charla “Hallazgos y frustraciones: el devenir de las ciencias en Argentina” a cargo del Dr. Aníbal Disalvo, quien en la misma realizó un recorrido por los principales hitos históricos en la formación de los científicos del país.

El Semillero de Investigación FAyA fue aprobado por Resolución del Consejo Directivo de la Facultad N° 166/2021, y se creó como estrategia extracurricular, que busca promover la formación temprana en investigación de los estudiantes de las carreras de grado y pregrado, con la misión de estimular el pensamiento crítico, creativo e innovador.

Ver álbum AQUÍ