ENCUENTRO EN LA FAyA POR EL DÍA DEL AGRÓNOMO

Con motivo del Día del Agrónomo se llevó a cabo, en instalaciones de nuestra Facultad en sede Zanjón, un encuentro de camaradería que contó con la participación de autoridades de las Unidades Académicas de la UNSE, las EEA INTA Santiago del Estero y Quimilí, FADIA, CIASE, docentes de la FAyA, y referentes de la profesión.
En el auditorio de la biblioteca se desarrollaron dos charlas: la primera, “la FAyA y los Ingenieros Agrónomos” a cargo del ex profesor y ex decano de la FAyA, Ing. Agr. Salomón Lafi. La segunda charla, “Agronomía: el futuro es hoy” a cargo de la Dra. Graciela Leguizamón, directora de la EEA INTA Quimilí y profesora Adjunto de Sistemas de Producción Frutícula.
A continuación, se realizó un reconocimiento a docentes jubilados recientemente y a los estudiantes destacados en el período 2021-2022.
Para finalizar, se compartió en un almuerzo de camaradería con todos los presentes.