HOMENAJE AL DR. HÉCTOR BOGGETTI

Por iniciativa colectiva de docentes y estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Química, la comunidad de nuestra Facultad y la UNSE, en el día de hoy se llevó a cabo un acto homenaje al Dr. Héctor Boggetti, a un año de su partida. El Consejo Directivo de la FAyA, mediante Resolución 90/2022, dispuso la concreción del merecido homenaje.

Participaron del homenaje, la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma; el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Eduardo Allub; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Dra. María Fernanda Mellano; secretarias y secretarios de Universidad y de las Facultades; en representación de la familia Boggetti, la Sra. Elena Larrosa; amistades, colegas y estudiantes del Dr. Boggetti.

En la oportunidad, expresaron palabras de cariño y recuerdo la Lic. Valeria Tapia Mattar, egresada de la carrera Licenciatura en Química; la Dra. Gisela Fabiani, docente de nuestra casa y amiga personal del Dr. Boggetti; y la decana de la FAyA.

Así también se reprodujo para todos los presentes un audio enviado por la esposa del Dr. Boggetti, Sra. Susana Barbero.

Siempre recordaremos a Héctor como un profesional dedicado, comprometido y solidario, que realizó su carrera y transitó la institución con entrega permanente a la actividad docente, a la formación de recursos humanos y a la función de gestión en distintos ámbitos.