Joaquín Pena, nuevo Licenciado en Biotecnología de la FAyA

En el Aula 7 de nuestra Facultad, el Sr. Joaquín Ezequiel PENA efectuó la Defensa del Trabajo Final para acceder al título de Licenciado en Biotecnología. Dicho Trabajo se titula: “Influencia de las interacciones de varios cuerpos en membranas Lipídicas”, realizado bajo la dirección del Dr. Oscar Alejandro Pinto.

El Tribunal Evaluador estuvo integrado por:  Dra. Ana Ledesma; de manera virtual, el Dr. Pedro Marcelo Pasinetti de la Universidad Nacional de San Luis; y representación de la Escuela de Química, el Dr. Luis Dorado; quienes destacaron que la presentación oral fue efectuada con solvencia, calidad y correcto manejo de ayudas visuales, dando muestra de un acabado conocimiento del tema y un aporte significativo al estudio de Membranas Biológicas.  En consecuencia, resolvieron aprobar el trabajo final otorgándole la calificación de 10 (diez).

¡Felicitaciones al flamante LICENCIADO!