JORNADA “DIFUSIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN”

Invitan a Jornada de Difusión de Proyectos de extensión UNSE, Convocatoria 2018 “Universidad, Cultura y Sociedad” de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Miércoles 13 de abril.
8:30 hs.
SUM “Dr. Humberto Herrera” EIE- UNSE.

En la convocatoria mencionada se presentaron numerosos proyectos de todo el país, resultando favorecidos dos de nuestra Casa de Altos Estudios, entre ellos:
Proyecto “Producción de abonos orgánicos a partir de materiales locales, sus usos en la producción frutihortícola de la Coop. Agropecuaria de Transf. y Comercialización Loreto Ltda, Dpto. Loreto (Santiago del Estero)” bajo la Dirección de la Ing. Celia González, docente investigadora de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE
“La impronta de los sistemas productivos campesinos del salado norte y su aporte a la conservación de los servicios ecosistémicos” de la Facultad de Ciencias Forestales FCF UNSE , bajo la dirección de la Ing. Marta Iturre.