JORNADA POR EL DÍA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO

En el marco de la celebración del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero, del que forma parte nuestra Universidad, ha organizado una jornada que contará con la participación de destacados investigadores de nuestra casa de estudios.
El evento tendrá lugar en el #FORUM, el próximo martes 12 de abril a partir de las 17 hs y si bien se espera la participación de #investigadores de la UNSE, #becarios y #estudiantes que hacen investigación y de toda la comunidad universitaria, es abierto a todo #público, #gratuito y no requiere inscripción previa.
La Dra. Silvia Rodríguez, el Dr. Miguel Brassiolo y el Dr. Claudio Borsarelli, Director del Instituto de Bionanotecnologías del NOA, UNSE-CONICET, son Investigadores que revisten altas categorías en el ámbito de la investigación científica.