LA FAYA GANÓ PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE OBRAS COMPLEMENTARIAS

La FAyA accedió a fondos de la Secretaria de Políticas Universitarias (RESOL-2021-325-APN-SECPU#ME) destinados a la ejecución de obras que permitan realizar mejoras de infraestructura.
Durante el mes de noviembre de 2021, la Facultad presentó tres preproyectos a la SPU, en el marco de la convocatoria Programa de Obras Complementarias, de los cuales, resultaron aprobados dos pre proyectos por un monto total de $15.918.963 destinados a realizar mejoras estructurales y de seguridad en el depósito de residuos peligrosos, sito en Sede El Zanjón, y Adecuación de instalaciones sanitarias y de gas de la Sala de Procesamiento y Laboratorios de Planta Piloto, en Sede Parque Industrial, RSPU N° 325-2021 ANEXO (IF-2021-123251153-APN-SECPU%ME).
Las obras comenzarán su ejecución en cuanto se transfieran los fondos por parte del Ministerio de Educación de la Nación.