PRESENTACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LAS CARRERAS DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA

Con la participación de docentes de las carreras de la Facultad, estudiantes, directores de Escuelas y Departamentos, investigadores de las Unidades de doble dependencia UNSE-CONICET, y profesionales farmacéuticos y bioquímicos, se realizó en el Auditorio de la biblioteca de sede Zanjón, la presentación del anteproyecto de las carreras de Farmacia y Bioquímica.

La presentación y fundamentaciones estuvieron a cargo de la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, en conjunto con los integrantes de la Comisión de creación de carreras representados por la Farm. Amira Kermes Tauil, la Dra. Beatríz Espeche, y el Dr. Fernando Rivero.

La comisión de creación de carreras está integrada por:

• Lic. Qca. Graciela Grau (Coordinadora)
  • Dra. Verónica Paz Zanini (Lic. Qca)
  • Dra. Beatriz Espeche (Bqca.)
  • Dr. Fernando Rivero (Bqco.)
  • Dra. Silvina Generoso (Bqca. y Farm.)
  • Dra. Mariana García (Lic. Qca.)
  • Dra. Melisa Yonni (Lic. Qca.)
  • Farm. Amira Kermes Tauil
  • Med. Jorge Miana

Una vez concluida esta presentación, se inicia un proceso de reuniones de trabajo con los directores de Escuelas, Departamentos, estudiantes, colegios profesionales, entre otros, para recibir aportes y sugerencias para la definición del proyecto que será presentado ante las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación de la Nación.