REUNIÓN DE TRABAJO CON LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE FRÍAS

En instalaciones de la Facultad, se desarrolló una reunión de trabajo con el Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de Frías, el Ing. Daniel Baytala. El encuentro fue presidido por la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal; acompañada por la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing Alejandra Cenice. Allí se abordaron temas y objetivos comunes a desarrollar en la Ciudad de Frías y la Región del Albigasta, donde la FAyA ya viene desarrollando diversas acciones en conjunto con otras instituciones.

Participaron del encuentro los integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Producción y Turismo: el director de Turismo, Prof. Franco Nieva; el director de Economía Social, Prof. Ramiro Ledesma; y la directora de Despacho, Prof. Isabel Sánchez. Por parte de nuestra Facultad, también estuvieron presentes los integrantes del equipo de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo de la FAyA, su directora, Lic. Paola Piantanida; el director Académico, Abg. Juan José Castro Tomassini; y la codirectora académica, Ing. Ana Rentería.

Posteriormente, el grupo realizó una recorrida por las instalaciones de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos FAyA, donde fueron recibidos por la coordinadora de la Planta, Ing. Karina Suárez; la docente Ing. Mercedes Paz; y la docente y secretaria de Posgrado, Dra. Florencia Frau.

Ver álbum de fotos