SPU APRUEBA PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORA DE LA FORMACIÓN DE LA LIC. EN BIOTECNOLOGÍA DE LA FAyA

La Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación, aprobó el Plan de Acción presentado por nuestra en Facultad en el marco de la “Convocatoria de Proyecto de Mejora de la Formación para las Carreras de Licenciatura en Biotecnología y Genética (PROMBIOGEN)”.

La convocatoria tenía como destino el financiamiento de gastos corrientes y de capital de aquellas carreras de Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería en Biotecnología y Licenciatura en Genética, que hayan atravesado exitosamente el proceso de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

El Plan de Acción de acción aprobado contempla el financiamiento de $ 8.000.000- para gastos corrientes, y $ 2.000.000- con fines específicos a gastos de capital.