ACTO DEL 25 DE MAYO, CELEBRACIÓN DEL 73° ANIVERSARIO DE LA EAGyG Y EL 50° ANIVERSARIO DE LA UNSE.

En las instalaciones de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGyG) se llevó a cabo el acto conmemorativo de la Revolución de Mayo y conjuntamente, se celebró el 73° aniversario de la EAGyG.

Participaron del acto, autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, autoridades de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, y autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes de la EAGyG.

En la oportunidad se realizó el descubrimiento de una pintura mural basado en una fotografía tomada por estudiantes de la promoción 1979. Asimismo, se plantaron algarrobos conmemorativos por el 50° aniversario de la UNSE.

Al finalizar los actos protocolares, la comunidad presente participó de un almuerzo comunitario donde se pudo degustar el tradicional locro elaborado por el personal de cocina de la Escuela.

Ver álbum haciendo clic AQUÍ