RECONOCIMIENTO AL CUADRO DE HONOR DE LA FAyA 2023

En la sala Anexa del Paraninfo de la UNSE se llevó a cabo el acto de reconocimiento al Cuadro de Honor de la FAyA, que reconoce a quienes se destacaron por los promedios alcanzados en el cursado de sus carreras en nuestra Facultad.
El acto fue presidido por la decana de la Facultad, Dra. Myriam Villarreal; acompañada por la secretaria académica de la FAyA, Dra. Elvecia Pérez. Entre el público presente se encontraba la secretaria académica de la Universidad, Lic Bettiana Rafael, la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión de la Facultad Ing. Alejandra Cenice, la directora de la escuela de biotecnología Dra Beatriz Espeche; la directora del Departamento Alumnos de la FAyA, Sra. Gladys Coronel; la subjefa del Departamento Alumnos de la FAyA, Sra. Martha Maldonado; familiares y amigos de los estudiantes del Cuadro de Honor.
En el acto se dió lectura a la Resolución de Facultad N° 460/023, resuelve en su articulado integrar el Cuadro de Honor 2023 de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
La nómina de estudiantes que integran el Cuadro de Honor y recibieron reconocimientos, son los siguientes:
• Nabac Olivera, Flavia Melina, Lic. en Química, promedio de 9,20
• Moreno, Caren Nicole, Lic. en Biotecnología, promedio de 8,90
• Pécora, Luciana Arabela, Lic. en Biotecnología, promedio de 8,42
• Benites, Noelia Alicia, Prof. de Química, promedio de 8,33
• Gil Gelid, Franco Matías, Ing. Agronómica, promedio de 8,33
• Bravo, Eugenia Guillermina, Lic. en Biotecnología, promedio de 8,32
• Coronel, Yonathan Javier, Lic. en Química, promedio de 8,03
• Mussati, Jimena Fernanda, Ing.en Alimentos, promedio de 7,66
• Willi, Valentín Santiago, Ing. Agronómica, promedio de 7,57
• Beltran Vega, Pablo Francisco, Lic. en Biotecnología, promedio de 7,44
Posteriormente al acto, la decana y la secretaria académica de la Facultad se trasladaron hasta dónde se encontraba concluyendo su Defensa de tesis de Lic. Química el Sr. Yonathan Coronel. Al finalizar la misma, se le hizo entrega del diploma de reconocimiento ante el merecido aplauso del público presente. Es importante destacar que el Sr. Yonathan Coronel recibió un “10, Sobresaliente” como evaluación de su trabajo de tesis, con lo cual accede al título de Licenciado en Química.

Ver galería haciendo clic AQUÍ