SEMANA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA FAyA

Se llevó a cabo la Semana de la Alimentación en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, con actividades destinadas a los docentes, estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería en Alimentos y contó con la participación de referentes del sector que abordaron diversas temáticas de interés para la comunidad.

En primer término, se realizó la capacitación “Amasando juntos panificados saludables” a cargo de la responsable de la Planta de Molienda de Frutos del Monte de la FAyA, Ing. Verónica Guzmán. La actividad estuvo destinada a los alumnos del Colegio Giuseppe Tovini y se desarrolló en el sector de panificados de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos.

También tuvo lugar el minicurso “Ingenier@s de Impacto: Fortaleciendo habilidades blandas para el éxito profesional” a cargo de la Dra. Natalia Lescano y la Ing. Yanina Sigotto. Participaron del minicurso docentes y estudiantes avanzados de la carrera.

Finalmente, fue el turno de la disertación del Ing. Qco. Hugo Notaro “Economía Circular en la Industria Alimentaria”, la misma se desarrolló en modalidad híbrida y fue moderada por la Directora de la Escuela de Alimentos de la FAyA, Dra. Sandra Juárez.

Para concluir las actividades, la comunidad de la carrera de Ingeniería en Alimentos compartió un brindis de camaradería en el hall central de la Planta Piloto.

Ver galería de fotos AQUÍ