X JORNADA DE ESTUDIANTES Y JÓVENES INVESTIGADORES

En el auditorio del Nodo Tecnológico se llevó a cabo la X Jornada de Estudiantes y Jóvenes Investigadores, con la participación de estudiantes y docentes de las Facultades de UNSE.

Presidieron el acto de apertura el secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suarez; la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez; la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal; la secretaria de Ciencia y Técnica de la FAyA, Dra. Verónica Paz Zanini y la presidente del CEFAyA, Luciana Pécora.

En esta ocasión se desarrolló la décima edición de la JEyJI y una vez más, el evento que nació como una iniciativa de la agrupación estudiantil UNE, el Centro de Estudiantes de la FAyA y nuestra Facultad, dió testimonio del compromiso de los estudiantes y los jóvenes por la Investigación.

Durante la Jornada fueron presentadas tesis de grado y posgrado, cómo así también proyectos de investigación en los cuales participan los estudiantes y jóvenes egresados.

Ver galería de imágenes AQUÍ