ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y ENTREGA DE DISTINCIONES A ESTUDIANTES QUE INTEGRAN EL CUADRO DE HONOR DE LA UNSE

Este lunes por la mañana, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) conmemoró el Día de la Bandera, una tradición que incluyó el traspaso de banderas y la distinción a los estudiantes del Cuadro de Honor y el Cuadro de Mención de Honor de la UNSE.

Se hizo entrega de diplomas y la respectiva resolución a los estudiantes que recibieron la Mención Honorífica, como así también a los integrantes del Cuadro de Honor de la UNSE. Asimismo, tuvo lugar el traspaso de banderas, lo que se transformó en un emotivo momento de valoración al esfuerzo de los estudiantes que les permitió llegar el tan importante honor.

El evento fue presidido por las autoridades de Universidad y de las Facultades, y contó con un nutrido público integrado por secretarios de gestión, docentes, nodocentes, familiares y amigos de los estudiantes distinguidos.