APERTURA CI 2024

Este lunes 29 de enero inicia el CI 2024 de la FAyA.

La apertura se desarrollará en la sala Paraninfo ubicada en sede central de la UNSE, Belgrano (S) 1912, ciudad capital de Sgo. del Est.

Se conformaron dos grupos de aspirantes preinscriptos, en orden alfabético, los cuales deberán asistir en horarios diferenciados respetando la asignación realizada:

GRUPO 01 – Desde la “A” hasta “Ledezma Espinillo” (inclusive)

GRUPO 02 – Desde “Leguizamón Carate” (inclusive) hasta la “Z”

El horario para cada grupo es el siguiente:

GRUPO 1: 08.30 h

GRUPO 2: 10.30 h

Se brindará una bienvenida a los estudiantes y a continuación se desarrollará el Taller de Ambientación “Orientación para la vida universitaria”, de carácter obligatorio. El mismo estará a cargo del Sistema Institucional de Tutorías, en el los aspirantes podrán realizar consultas.

Finalmente, se informará la distribución en las respectivas Comisiones de Estudio para el cursado del CI 2024 y se realizará un recorrido por sede Central, tanto por las aulas como por lugares de interés.

IMPORTANTE: Sólo ingresaran a la sala Paraninfo los aspirantes pre-inscriptos, sin acompañantes, según el orden alfabético indicado anteriormente.

Puedes verificar en que grupo te encuentras ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/grupo-taller-ambientacion.

¡Nos vemos el lunes!