CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los/as señores/as interesados/as que por Resolución FAA Nº 196/2024, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGOS DOCENTES de Ayudante de Primera Diplomado, con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes se recibirán a través del correo electrónico promocionesfaya@gmail.com perteneciente a la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día miércoles 17 y hasta el viernes 19 de abril de 2024, inclusive, hasta las 18:00 h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 15:00 a 20:00 hs en los días previos al día viernes 19 de abril (cierre a las 18:00 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar al correo electrónico promocionesfaya@gmail.com si el mail de solicitud de inscripción fue recibido.

Reglamentos:

Los/as postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) que estará disponible en la página web de la FAyA, Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación, se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS:

ANEXO

CargoAsignaturaComisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple.Edafología de la Carrera de Ingeniería Agronómica (*)
Ing. Fernando Galizzi
Ing. María del Carmen Ochoa
Ing. Enrique Lobos
– Acreditar antecedentes en la asignatura Edafología o en la disciplina Suelo a nivel de ayudante estudiantil y/o acreditar antecedentes de una formación disciplinar en Edafología a nivel de posgrado.
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple.Química Inorgánica de las Carreras de Prof. y Lic. en Química, y Lic. en Biotecnología (*)
Dra. Gisela Fabiani
Ing. Ledda Larcher
Dra. María Beatríz Espeche Turbay
– Poseer título de grado de no menos de cuatro años de duración, como Profesor en Química, Licenciado en Química, Licenciado en Biotecnología o carreras afines.
– Acreditar preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o   actualización disciplinar de nivel de posgrado. (según Resolución HCS N°237/2012)
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva.Zoología Agrícola de la Carrera de Ingeniería Agronómica (*)
Ing. Cristian Maldonado
Ing. Rosa Beltrán
Ing. Enrique Lobos
– Poseer título de grado de no menos de cuatro años de duración de Ingeniero Agrónomo.
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva.Bioestadística y Diseño de la Carrera de Ingeniería Agronómica (*)
Ing. Gabriela Abdala
Ing. Ledda Larcher
Ing. Enrique Lobos