CONCURSO NODOCENTE. RESOLUCIÓN FAA N° 182/2024

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a las personas interesadas que por Resolución FAA Nº 182/2024, se aprueba el llamado a Concurso Cerrado Interno, de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición o Evaluación de Competencias, para la cobertura un (1) cargo vacante de Planta Permanente del Personal No Docente, Categoría 6, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Inicial, para cumplir tareas de Auxiliar de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Vacante por promoción del Sr. Walter Marcelo Suárez (Res. FAA N° 445/2019)

Las inscripciones se realizarán entre los días martes 7 al día lunes 13 de mayo del corriente año en curso en Área de Personal de la UNSE, en el horario de 08:00 a 12:00.

Descargar Resolución aquí.