8° JORNADA DE ESTUDIANTES Y JÓVENES INVESTIGADORES

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias organizó la octava edición de la Jornada de Estudiantes y Jóvenes Investigadores, con el objetivo de involucrar a estudiantes de todas las carreras de la FAyA en actividades de investigación.

Participaron del acto de apertura, el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la Decana de la Facultad la Dra. Myriam Villarreal; la Vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa; la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNSE, Lic. Mónica Martínez; la secretaria de Ciencia y Técnica de la FAyA, Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón, y secretarias y secretarios de las demás Facultades de la UNSE; la Presidenta del CEFAyA, Lourdes Torres Quinteros,  Docentes, Egresados y Estudiantes.

En el acto de apertura se mencionó´la importancia de propiciar el encuentro entre los distintos actores de la comunidad académica y compartir este tipo de experiencias, en donde los estudiantes puedan participar activamente del mundo de la investigación científica. Asimismo, Lourdes destacó que en esta edición participaron también estudiantes de las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías, de Ciencias Forestales y de Ciencias Médicas.