ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, celebrado el pasado 16 de octubre, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias fue partícipe en la organización de diversas actividades.
La primera fue la capacitación REQUISITOS DE HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, a cargo de la Ing. Alexia Mukdsi, directora de Bromatología de la Provincia, en la que se trabajó las normativas vigentes y de la participaron estudiantes y egresados de la carrera Ingeniería en Alimentos como también emprendedores. Por la tarde, en Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos, el Lic. Mariano Lescano disertó bajo la temática ESCUCHAR, COMUNICAR Y LIDERAR. HABILIDADES BLANDAS PARA EL TRABAJO PROFESIONAL, en la cual estuvieron presentes docentes de la FAyA, estudiantes e invitados. Al finalizar, se realizó un brindis en conmemoración a la fecha, de la que participó también la Vicerrectora de la UNSE, Mg. María Díaz.
Y como última actividad, junto con el INTI se dictó la capacitación GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA en el Nodo Tecnológico, en la cual se abordaron temas como alérgenos y sustancias capaces de producir reacciones adversas en la salud, normativas, gestión, entre otros.