Curso “Aplicaciones de Bacterias Lácticas”

El Centro de Referencia para Lactobacilos con aval de la Universidad Nacional de Tucumán, organiza el curso de posgrado “Aplicaciones de Bacterias Lácticas: desde lo tradicional a lo moderno. Alimentos fermentados, nutracéuticos y seguridad alimentaria”, dirigido por la Dra. Fernanda Mozzi, y coordinado por la Dra. Micaela Pescuma.

Esta destinado a estudiantes de Posgrado (Bioquímicos, Químicos, Farmacéuticos, Microbiólogos, Licenciados en Biotecnología, Biólogos o carreras afines).

En el curso se actualizarán conocimientos básicos y aplicados sobre BAL y su empleo en alimentos fermentados, en la producción de nutracéuticos y metabolitos de interés industrial. Uso de BAL en seguridad alimentaria.

El mismo se desarrollará en CERELA-CONICET, sito en calle Chacabuco 145, San Miguel de Tucumán, Argentina.

Más información.