TALLER “BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS EN EL SECTOR FRUTÍCOLA”


TALLER “BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS EN EL SECTOR FRUTÍCOLA”

Se llevó a cabo la jornada “Buenas Prácticas Agrícolas para el Sector Frutícola”
La misma contó con la presencia de los coordinadores del Sistema de Control de BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS (SICBPA) de la Dirección de Inocuidad y Calidad en Productos de Origen Vegetal de SENASA, Ing. Agr. Juan Ibáñez e Ing. Agr. María Carolina López; por el Centro Regional NOA de SENASA, el Coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ing. Agr. Juan Carlos Acevedo, y los supervisores Ing. María Fernanda Cruz y el Ing. Víctor Julio Molina; por la oficina Santiago del Estero de SENASA el Ing. Agr. Walter Alexis Crespín Aranda.
También se contó con la participación del Ing. Guillermo Carreras, sub-director de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la provincia; la Dra. Ing. Graciela Leguizamón, Directora de la EEA INTA Quimilí; y por nuestra Facultad estuvieron presentes la decana, Dra. Myriam Villarreal, y la secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Alejandra Cenice.
Las disertaciones del encuentro estuvieron a cargo de los ingenieros Juan Ibáñez, María C. López y Norberto Echeverría de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Alimentaria del SENASA.