ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR ACADÉMICA E INTEGRACIÓN DEL CUADRO DE HONOR 2020

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias realizó bajo la modalidad virtual, el Acto de Reconocimiento a la Labor Académica e Integración del Cuadro de Honor 2020, en el que se reconoció a los estudiantes destacados en su desempeño académico, quienes, con dedicación y esfuerzo, lograron calificaciones sobresalientes.

Estuvieron presentes en el Aula de Posgrado de la FAyA, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, la decana de la Facultad Dra. Myriam Villarreal y el Secretario Académico Ing. Luis Luque. Desde la virtualidad acompañaron la Secretaria Académica de la Universidad, Lic. Bettiana Rafael, y la Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión Ing. Alejandra Cenice, como también seres queridos de los agasajados.

La Resolución FAA N° 207/2020 , resuelve en su articulado integrar el Cuadro de Honor 2020 de la FAyA conformado por los siguientes estudiantes:

1. JUGO GIUGGIOLINI, Ana Daniela. Promedio 9,58. Licenciatura en Química
  2. LÓPEZ, Lucía Alejandra. Promedio 9,06. Licenciatura en Biotecnología.
  3. SESIN, Abraham Alejandro. Promedio 8,88. Licenciatura en Biotecnología.
  4. SONZOGNI, Luisina. Promedio 8,87. Ingeniería en Alimentos.
  5. GÓMEZ, Jorge Nicolás. Promedio 8,70. Licenciatura en Biotecnología.
  6. ESCOBAR, Gimena. Promedio 8,56. Ingeniería Agronómica.
  7. CASTELLANOS, Juan Martin. Promedio 8,44. Licenciatura en Química.
  8. DOMINGUEZ, Soel Aylen Aldana. Promedio 8,43. Ingeniería Agronómica.
  9. BUCCI, Antonella Mailen. Promedio 8,23. Licenciatura en Química.
  10. NAVARRETE, Rubén Alejandro. Promedio 8,11. Ingeniería Agronómica.

Estos números, expresan muchas horas de estudio responsable y comprometido, que nos enorgullece como institución. Por lo que felicitamos a quienes integran el Cuadro de Honor 2020.