CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 280/2020, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGOS DOCENTES, con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí.

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS de los cargos que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, se recibirán a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día miércoles 16 y hasta el día viernes 18 de septiembre de 2020, inclusive, hasta las 12:00 h.

Reglamentos: Resolución HCS Nº 260/2015 que aprueba el Reglamento de Contrato Docente en el ámbito de la UNSE, Resolución CDFAA Nº 022/2018 que establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes, y Resolución FAA N° 246/2020 que aprueba modificación del Artículo 1º de la Resolución CDFAA N° 022/2018.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar solicitud de inscripción (firmada y escaneada) que estará disponible en la página web (Solicitud Uso del Suelo, Solicitud Botánica AgrícolaInstructivo para Ficha de Inscripción) de la FAyA, Curriculum Vitae (con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA N° 022/2018) y documentación probatoria (escaneada en un único archivo).

A continuación se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS:

ANEXO

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Simple. Botánica Agrícola (Ingeniería Agronómica) y a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias Ing. Agr. Elizabeth Carrizo (Profesora de la Asignatura)Ing. Maria del Carmen Ochoa (Directora del Departamento)

Ing. Luis Luque (Secretario Académico)

– Poseer título de Ingeniero Agrónomo o de carrera afín, de no menos de cuatro años de duración.– Acreditar, preferentemente, en el área disciplinar correspondiente a la materia en concurso una formación de cuarto nivel finalizada o iniciada y/o antecedentes científicos o profesionales.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva. Uso del Suelo

Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Dr. Ing. Agr. Gabriel Angella MSc. Ing. Agr. Fernando Galizzi (Profesor de la asignatura Edafología)MSc. Ing. Agr. Mónica Saad (Directora de Departamento)

Ing. Luis Luque (Secretario Académico)

Ing. Erica Raña (Directora de la Escuela de Agronomía)

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración. Ingeniero Agrónomo o equivalente.
  • Acreditar labor docentes en el nivel universitario.
  • Con formación de posgrado o antecedentes científicos o profesionales relevantes en la asignatura a concursar.
  • Participación en proyectos de investigación, transferencia, gestión y/o extensión.