CONVOCATORIA VINCULADORES TECNOLÓGICOS (VITEF 2020)

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero (SCyT), se informa a la comunidad sobre la convocatoria para Vinculadores Tecnológicos 2020 (VITEF 2020). La fecha de entrega de los curriculum vitae de los postulantes es hasta el 30 de Mayo.

Se requiere contar con postulantes graduados universitarios en las áreas de ciencia y la tecnología, como también de las ciencias agrarias y productivas, que posean experiencia laboral comprobable en la temática que se desempeñará. En todos los casos deberán ser de nacionalidad Argentina. También pueden presentarse nuevamente como vinculadores, aquellos que ya fueron beneficiados por el presente Programa en convocatorias anteriores. No podrán presentarse aquellos que son parte en otros programas financiados a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MCTEI), ni aquellos que integran las plantas permanentes o transitorias de los organismos donde prestaran asesoramiento.

Para mayor información y envío de CV dirigirse a los siguientes correos, desarrollosde@gmail.com – proyectosdesarrollosde@gmail.com

Descargar los siguientes archivos: