FELICITACIONES A DOCENTES, INVESTIGADORES Y EGRESADOS

Felicitaciones a los docentes, investigadores y egresados de nuestra Facultad de Agronomía y Agroindustrias por los resultados obtenidos en la Convocatoria de Promociones de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET 2019.

Los docentes-investigadores Dra. Verónica Paz Zannini y el Dr. Fernando Rivero fueron promovidos a la categoría de Investigador Adjunto, el investigador Dr. Axel Hollmann fue promovido a Investigador Independiente y nuestras egresadas, la Dra. Ana Estela Ledesma y la Dra. Mariana Paula Serrano fueron promovidas a Investigadora Adjunta y la Dra. Mariana Montenegro a Investigadora Independiente.

Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos por el nuevo logro alcanzado en la comunidad científica nacional. Este crecimiento profesional se volcará, estamos seguros, en nuevos aportes a la ciencia y en la formación de estudiantes y futuros investigadores.

La carrera de Investigador en CONICET
Incluye cinco categorías: investigador asistente, adjunto, independiente, principal y superior. Los investigadores son evaluados periódicamente a través de informes que tienen en cuenta su producción científica. Además, para ascender de una categoría a la siguiente, se requiere una permanencia mínima de dos años en categoría de asistente, cuatro en categoría de adjunto, cuatro en categoría de independiente y seis en categoría de principal.

Descargar aquí RESULTADOS SOLICITUD DE PROMOCIONES 2019