NUEVA INGENIERA AGRÓNOMA EN NUESTRA FACULTAD

Continuando con la modalidad virtual para las defensas de tesis de grado, la Srta. Noelia María RAMIREZ expuso su trabajo para acceder al título de Ingeniera Agrónoma, titulado “Producción de biomasa aérea y su relación con los
factores temperatura, radiación y agua en pasturas de Gatton Panic, Buffel grass y Brachiaria en el Chaco semiárido” y realizado bajo la dirección de Ing. Agr. (MSc.) Salvador Prieto Angueira y co dirección de la (MSc.) Ing. Agr. Liliana Clausen. El tribunal evaluador, integrado por Ing. Agr. (MSc.) Matias Romani, Ing. Agr. Fernando Céspedes e Ing. Agr. Soledad Barrio, calificó su trabajo con un 10 excelente.

Quienes formamos la FAyA le deseamos mucho éxito en su vida profesional ¡Felicitaciones Ingeniera!