ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

En el marco del Día de la Alimentación 2021, el día 16 de octubre, se realizaron visitas a las fabricas Casan S.A, de elaboración de panificados, y Weisburd Bier, de elaboración de cerveza y gin, con alumnos de 4to y 5to año de la Carrera de Ing. en Alimentos.
Esta instancia de acercamiento por parte de los estudiantes a emprendimientos locales de producción de alimentos y tienen por finalidad la toma de contacto de lo que en un futuro próximo constituiría un posible ámbito desempeño profesional.
Es importante destacar que en Casan S.A. se encuentran trabajado dos egresados de la FAyA, mientras que en Weisburd Bier trabajan una egresada y dos estudiantes avanzados en el desarrollo de nuevos productos.