SE LLEVÓ A CABO UN NUEVO ACTO DE COLACIÓN VIRTUAL

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias celebró un nuevo Acto Académico de Colación de Grado, bajo la modalidad virtual, en la que egresados y egresadas realizaron su jura como profesionales del medio, dando por culminado un largo camino de compromiso emprendido.

La trasmisión fue realizada desde el aula 7 de la FAyA, teniendo en cuenta el actual contexto epidemiológico por la pandemia de Covid-19, y contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Rubén Paz, la Decana de la Facultad Dra. Myriam Villarreal, el Secretario Académico Ing. Luis Luque, y la Secretaria de Ciencia y Técnica Ing. Marcia Rizzo Patrón. En esta oportunidad, estuvieron presentes desde la virtualidad el director del área de egresados Ing. Daniel Salomón, el Director interino del INTA Santiago del Estero y Presidente del Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero (CIASE) el Ing. Mario Mondino, y el primer vocal de la Asociación de Graduados de Ingeniería y Ciencia de los Alimento (AGICA), el Lic. Guido Benseñor; asimismo lo hicieron familiares y seres queridos, quienes acompañaron a los flamantes graduados, como lo hicieran en el transcurso de sus largas horas de dedicación y estudio. En este sentido acto, las expresaron el mensaje en representación de los protagonistas, Sofía Castaño y Néstor Puntano.

Desde la Facultad, les deseamos a los egresados y egresadas el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional de sus carreras y les recordamos que las puertas de nuestra Universidad siempre estarán abiertas para recibirlos.

Quienes realizaron la jura

Ingeniería Agronómica