BECAS ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO -AUIP-

Beca de Manutención para alumnos extranjeros de programas de doctorado 2022

Plazo de solicitud: Hasta el 28 de diciembre de 2021, a las 23.59 horas (GMT/UTC -04:00) Valparaíso (Chile).

Cuantía de las ayudas: La beca tiene una asignación de CLP$ 500.000 mensuales con posibilidad de renovación hasta por un plazo máximo de 4 años.

Dirigido a: Alumnos de nacionalidad no chilena matriculados o aceptados en un programa de Doctorado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, que no hayan sido beneficiados con becas otorgadas por otro organismo o institución.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2308

Programa de Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2022

Plazo de solicitud:
Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2022, la convocatoria se cierra el 13 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2022, la convocatoria se cierra el 28 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid(NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 14 de diciembre de 2021).

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de:

• Para viajes entre dos países de Iberoamérica: 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).
  • Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos que requiera la AUIP.

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2304