FIRMA DE ACUERDOS ESPECÍFICOS TRIPARTITOS

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias firmó dos importantes acuerdos tripartitos con el Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero (CIASE): por un lado con la Maestría en Riego y Uso Agropecuario del Agua, y por otro con el Doctorado en Ciencias Agronómicas. Estuvieron presentes, los firmantes en representación de las instituciones, la Dra. Myriam Villarreal, decana de la FAyA, el MSc. Mario Hugo Mondino, presidente del CIASE, el Dr. Raúl Paz, director del DCA, y el Dr. Gabriel Angella, director de la MRyUAA, acompañados por autoridades de la Facultad.

Los objetivos de estos acuerdos son favorecer y promover la formación de posgrado de los profesionales graduados, tanto de nuestra Unidad Académica como de otras asociadas en el CIASE e incrementar la inscripción de graduados que cursen ambos posgrados.