FIRMA DE CONVENIO CON LA COMISIÓN DE VILLA ZANJÓN

Nuestra Facultad rubricó un convenio marco con la “La Comisión Municipal de Villa Zanjón” por la cual ambas instituciones se vinculan para la cooperación mutua tanto científica como técnicamente. En representación de la FAyA, la decana, Dra. Myriam Elizabeth Villarreal, y la secretaria de Extensión, Ing. Alejandra Cenice, dialogaron cordialmente con el Comisionado Municipal, Ing. Carlos Enrique Brescia acompañado por la Ing. Amanda Ruiz. Acordaron asistencia vinculada en materia de Capacitación de Recursos Humanos, Asesoramiento, Servicios Técnicos, Prácticas de Alumnos, Ensayos y Servicios Técnicos, como también colaboración en la presentación de proyectos ante las Instituciones que corresponda.