INFORMACION IMPORTANTE PARA DOCENTES CONTRATADOS FAyA

Se comunica a los Docentes Contratados de la FAyA que las resoluciones de prórroga de los contratos fueron oportunamente enviadas a los Sres. Directores de Departamento para el envió de la versión en pdf a los docentes de su Dpto. Las Resoluciones se encuentran en Mesa de Entradas de la FAyA (versión física) para su notificación.
Cabe señalar que en virtud del procedimiento enviado por la Dirección General de Personal, los docentes con prorroga de contrato deben presentar la siguiente documentación:

Los mismos deberán ser enviados por mail a la dirección de correo electrónico: ddjjunse@gmail.com

La documentación de los ítems (1) (2) deben ser firmadas por los jefes de cátedra correspondientes, los superiores de otros organismos si se desempeña en otros ámbitos laborales y por la Sra. Vicedecana (firma final). En este último caso deberá dejar su declaración Jurada por Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 8:00 a 12:00 y luego retirar el mismo para elevar la documentación a la Dirección de Personal.