INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO VIRTUAL INNOVACIÓN ABIERTA NOA


INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO VIRTUAL INNOVACIÓN ABIERTA NOA

El mismo, dará inicio el día 12 de mayo, a las 18:00 hs, y tendrá una duración de seis (6) semanas con encuentros semanales a concretarse por Zoom, contando también con una serie de prácticas a través de la Plataforma del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Por consultas, las personas interesadas podrán contactarse a la Dirección de Gestión de Innovación Abierta, iabierta.producción@gmail.com. Por inscripciones, ingresar a https://comunidad.produccion.gob.ar/formnoa/.

Organizan esta capacitación, junto a la UNJu, la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca; la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo de Tucumán; la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Salta.

La capacitación está destinada a cámaras empresariales, universidades, agencias de desarrollo, incubadoras, aceleradoras, parques y polos tecnológicos, secretarías de producción, sector empresarial y emprendedores