LA FACULTAD GESTIONÓ ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES

La decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, junto con el Secretario de Bienestar de la UNSE, Lic. Leónidas Durán, hicieron entrega de las llaves de los departamentos de la Caja Complementaria a los estudiantes que se alojarán quienes tenían designado su lugar en la Residencia Universitaria, y que por motivos de la pandemia aún no se encuentra habilitada. Asimismo, a quienes pudieron acceder a un alquiler particular, la Facultad apoyará con un subsidio durante 3 meses.

En total son 16 los beneficiados de gestión iniciada por la Facultad a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, que tiene como objetivo que los estudiantes puedan cursar las materias que actualmente se están dictando de manera presencial. Entre otros anuncios, la Dra. Villarreal les informó acerca de las gestiones que se están realizando por los traslados a las sedes descentralizadas de la Universidad, en tanto el Lic. Durán lo hizo respecto a la próxima apertura del comedor estudiantil.

Al finalizar el encuentro, se realizó una recorrida por las instalaciones, que cuentan con todos los servicios, siendo estos ambientes confortables y de gran calidad, en cual algunos de los presentes ya quedaron instalados.