Comunidad
Comunidad
Páginas de interés



LA UNSE ABRE SUS PUERTAS


LA UNSE ABRE SUS PUERTAS

Tal como se realizó en el 2020, este tradicional acontecimiento se llevará a cabo en forma totalmente virtual, con transmisión a través del canal de Youtube de UNSE Tevé.

La Comisión de Difusión de Carreras de nuestra Universidad prepara una nueva edición de La UNSE abre sus puertas. Un evento pensado y organizado para que los estudiantes que están próximos a finalizar el ciclo secundario puedan conocer la oferta educativa de la universidad pública, gratuita e inclusiva de nuestra provincia.

Tal como se realizó en el 2020 y debido a la necesidad de cuidar la salud de toda la comunidad, este tradicional acontecimiento destinado también al público en general, se llevará a cabo en forma totalmente virtual, con transmisión a través del canal de Youtube de UNSE Tevé, adaptando por segundo año consecutivo, el formato “presencial” a la “virtualidad”, haciéndolo posible a través del uso de herramientas virtuales.

Desde el 28 de junio al 2 de julio, se compartirán charlas y talleres a cargo de estudiantes avanzados y docentes de las distintas carreras de la UNSE a quienes podrán formular todas las preguntas e inquietudes.

También, habrá distintos momentos para la reflexión vocacional, a cargo de especialistas del Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la UNSE y de las áreas de orientación vocacional de las facultades. Asimismo, además de la oferta educativa de la Universidad, se incluirá información de algunas secretarías que son claves para el ingresante, como por ejemplo del Área Becas que depende de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, del COEP en lo que refiere a técnicas de estudio, orientación y re-orientación vocacional, etc.

En los próximos días se compartirá a través de las redes sociales el formulario de inscripción para quienes estén interesados en participar de “La UNSE abre sus puertas”, II edición virtual.

 

Fuente: Cecomi