PASANTÍAS MO&PC BUSINESS SOLUTIONS

MO&PC
BUSINESS SOLUTIONS

PERFIL DE BÚSQUEDA PASANTE

EMPRESA descripción: MO&PC Argentina Business Solutions es una empresa de BPO que brinda soluciones de negocios en el mercado hace más de 20 años. Entre sus servicios relevantes, efectúan Cobranzas, Atención al cliente, Back Office Digital y Ventas. Se destacan entre sus clientes bancos como Santander, BBVA Banco Francés, HSBC, y empreas como American Express, entre otros.
MO&PC se especializa en brindar soluciones integrales a sus clientes, adaptándose a las demandas de los mismos para un mejor servicio. El servicio y trabajo se efectúa de manera remota (homeworking) siendo una empresa líder en esta metodología y formato de trabajo, dando flexibilidad a los horarios de los estudiantes y eficiencia en el manejo de los tiempos de estudio.

Cantidad de pasantes: 15/20 estudiantes
Carrera: Flexibilidad de carreras (abierta a las habilidades del estudiante)
Año: Indistinto
Para realizar tareas de: Servicios (Activiación de clientes y cobranzas)
En sector: Recupero y reactivación de deudores.

Requisitos:
Edad: mayor de 18 años
Sexo: indistinto
Paquete Office: necesario pero no excluyente
Otros específicos:

• Adaptabilidad al homeworking y conectividad remota
  • Será necesario para esta modalidad de trabajo que el pasante posea pc propia y buena conexión a internet para realizar las tareas de forma remota
  • Personas con iniciativa, marcada habilidad para negociación y manejo de objeciones presentadas por el cliente moroso. Comprometidas con el cumplimiento de objetivos.
  • Fluidez verbal y buena dicción
  • Personas proactivas, desenvueltas, con actitud positiva

Se ofrece:
Oportunidad de desarrollo profesional y capacitación con trabajo sobre una plataforma tecnológica de avanzada.

Diferentes beneficios:

• Días de estudio por examen
  • Autonomía laboral
  • Supervisión individual para el desempeño de sus tareas
  • Una capacitación adaptada al usuario

Monto asignación estímulo: A convenir

Jornada laboral part-time: 4hs con flexibilidad horaria a consensuar con la empresa

Zona de trabajo: capacitación entorno Universitario / conectividad virtual

Los postulantes debe remitirse a la Gerente de RRRHH de la Empresa Analía Ruiz, al mail analia.ruiz@mopc.cc