PROYECTOS FEDERALES DE INNOVACIÓN: CONVOCATORIA COFECYT PFI 2021


PROYECTOS FEDERALES DE INNOVACIÓN: CONVOCATORIA COFECYT PFI 2021

Objetivo
Dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por actores del sector público y privado.

Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de los Proyectos Federales de Innovación 2021 los organismos y empresas públicas, los municipios, las universidades, las instituciones del sistema científico y tecnológico, las organizaciones no gubernamentales, las empresas privadas, las cámaras, las federaciones y confederaciones empresarias, las cooperativas, los actores sociales con personería jurídica, y, en general, todas las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, que estén radicadas y debidamente inscriptas en el territorio nacional. Quedan excluidas las personas humanas.

Financiamiento
El monto de aporte de fuente MINCyT de cada proyecto no podrá ser inferior a PESOS DOS MILLONES ($2.000.000).
El ANR no podrá exceder el OCHENTA POR CIENTO (80%) del costo total del proyecto. Cuando los beneficiarios fueran empresas privadas u otras entidades con fines de lucro se exigirá una contrapartida dineraria no inferior al TREINTA POR CIENTO (30%) del costo total del proyecto.

Plazo Máximo de Ejecución 12 meses.

Fecha de Cierre: 17 de Junio de 2021

Fuente, Bases y Condiciones:
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/cofecyt/convocatorias/PFI2021

Consultas UVT :

fordepro.svytt.unse@gmail.com

uvt.unse@gmail.com

uvt@unse.edu.ar

 

Descargar:

Bases y condiciones

Información General