REVISTA “CIENCIA E INVESTIGACIÓN” PUBLICÓ RESEÑA DE LA DRA. BEATRIZ LÓPEZ DE MISHIMA

La revista “Ciencia e investigación – Reseñas” de la Asociación Argentina para el Progreso de la Ciencias, Tomo 9 Nº 3 2021, incluye entre otras una reseña autobiográfica de la Dra. Beatriz López de Mishima, destacadísima docente e investigadora de nuestra Facultad y la UNSE.

La importancia de Beatriz para nuestra casa, está claramente expresada en un párrafo de la semblanza escrita por la Dra. Mónica Nazareno, que antecede a la reseña: “El mayor legado que recibimos quienes trabajamos con ella es el ejemplo de su compromiso, no sólo con la investigación y docencia, sino también de su rol activo y decisivo en la gestión y política universitaria, para lograr un punto de inflexión en la historia institucional.”

DESCARGAR PUBLICACIÓN